logo_firma--movil

Beneficios y becas para los socios de SATI con cuota al día

  1. Pago de aranceles diferenciados: obtención de un descuento de hasta el 50% del valor de la inscripción correspondiente a un arancel de NO Socio, en cualquier evento científico organizado por la SATI, tales como Congreso, Jornadas, Cursos y otros.
  2. Patrocinio para el Incentivo a la Investigación Científica: Con el objetivo de estimular la investigación entre los socios de SATI se ha dispuesto el otorgamiento de una “Beca de Incentivo para el autor presentador de Trabajos de Investigación”.  El Patrocinio constará de un monto a determinar por la Comisión Directiva de la SATI. Los estudios deben ser generados por socios de la SATI con cuota al día, difundidos por nuestra Institución, y presentados en Congresos Internacionales reconocidos.
  3. Requisitos para acceder al Patrocinio:
    1. Los estudios deben ser multicéntricos, generados por los socios de SATI con cuota al día.
    2. Los estudios serán evaluados por el Consejo de Investigación, que efectuará una selección y un orden de méritos para ser acreedor a la beca.
    3. Deberán ser presentados en Congresos Internacionales reconocidos de la Especialidad Terapia Intensiva (no de otras especialidades). El autor deberá enviar a la Comisión Directiva el registro de aceptación del trabajo por el Congreso Internacional y la carta de solicitud de la beca, especificando lugar y fecha de realización del evento.
    4. El autor presentador del trabajo debe ser socio de SATI con cuota al día. En la presentación deberá constar el soporte efectuado por la SATI, adjuntando el logo y, al final de la nómina de autores, el texto
      “Registro de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI)”
      o “Registry of the Argentinian Society of Intensive Care (SATI)”, según corresponda.
  4. Beca “Casa SATI”: La Institución colabora con un monto a determinar en alojamiento, durante un período de dos meses, de cualquier socio con cuota al día, que reúna las condiciones contempladas para efectuar una rotación en Centros Formadores en CABA o Gran Buenos Aires.
  5. Acceso a todos los números de la Revista Argentina de Terapia Intensiva.
  6. Red Informática de Medicina de Avanzada (RIMA): Más de 2500 revistas científicas internacionales disponibles con acceso al texto completo.
  7. * Intensive Care Medicine
    * Critical Care
    * New England Journal of Medicine
    * Lancet
    * Clinical Infections Diseases
    * Chest
    * Cochrane Database
    * American Journal of Critical Care
    * American Journal of Respiratory Critical Care Medicine
    * Jama
    * Current Opinions
    * Otras

  8. Textos completos y Análisis del Artículo del Mes publicado en la página web.
  9. Recepción en forma periódica de correo electrónico con material informativo de interés para la comunidad de Cuidados Críticos.
  10. Participación en todos los Comités y Capítulos de nuestra sociedad
  11. Convenios Internacionales con entidades de Medicina Intensiva. A raíz de los convenios establecidos con Asociación de Medicina Intensiva Brasilera (AMIB),
    Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva (SUMI), Sociedad Paraguaya de Medicina Intensiva y Cuidados Críticos (SPMICC), Sociedad Chilena de Medicina Intensiva (SOCHIMI), los miembros de la SATI que asistan a sus eventos, contarán con iguales descuentos que los socios de dichas Entidades
  12. Descuentos en la inscripción como socio en la European Society of Intensive Care Medicine (ESICM) y en la Neurocritical Care Society (NCCS).
  13. Certificación y Recertificación periódica del certificado de Especialista de acuerdo a las pautas establecidas por el Comité de Certificación y Recertificación.

Cnel. Niceto Vega 4617 1414 - CABA Argentina

X
Scroll al inicio