Sociedad argentina de terapia intensiva

Formando Profesionales en Cuidados Intensivos

fotoSanJuan

Viernes, 21 Junio 2019

El gobernador Uñac recibió saludos de referentes nacionales de terapia intensiva

Pertenecen a la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva que se encuentran en nuestra provincia participando de jornadas interdisciplinarias.

Miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) visitaron en Casa de Gobierno al gobernador de la provincia Sergio Uñac, quien los recibió en su despacho.

En la oportunidad Rosa Reina, vicepresidenta de SATI señaló: “Estamos en la provincia por las jornadas que se desarrollan para la región Cuyo sobre la especialidad con mucho éxito. Participan médicos, enfermeros, kinesiólogos. Son jornadas interdisciplinarias, que nos permiten compartir conocimientos y experiencias logrando consensos fundamentalmente por el bien de los pacientes”

Sobre la reunión que mantuvieron con el gobernador acotó: “Agradecemos muchísimo al gobernador Uñac que nos haya recibido, porque estas jornadas pueden ser posibles por la colaboración del Gobierno y el Ministerio de Salud. Le trajimos propuestas desde SATI referente a la salud de la población, para educación y poner a disposición los profesionales a disposición del Gobierno de San Juan en lo que sea necesario”.

Reina cerró diciendo: “El gobernador se mostró muy interesado en trabajar en conjunto con el SATI y eso es muy positivo porque todo trabajo que se realice en conjunto beneficiará a la comunidad sanjuanina”.