Sociedad argentina de terapia intensiva

Formando Profesionales en Cuidados Intensivos

 

Capítulo Nutricionistas - Misión, Visión, Valores

 

Misión

Nuestra misión es promover la nutrición especializada del paciente crítico, a fin de lograr mejorar el apoyo nutricional brindado en las unidades de cuidados intensivos de nuestro país. Para ello, en el capítulo realizamos actividades de difusión y capacitación, para que cada vez sean más los colegas especializados con conocimientos en nutrición de alta calidad científica. Creemos que el crecimiento de ésta especialidad es clave para cuidar el estado nutricional de los pacientes críticos, prevenir su desnutrición y contribuir a la supervivencia de la enfermedad crítica.

Estamos convencidos de que el intercambio y el trabajo en equipo hacen a la fortaleza de la especialidad de Nutrición en el Paciente Crítico.

 

Visión

Queremos ser y que nos reconozcan como referentes en la Nutrición del Paciente Crítico.

Y lograr, que a través de nuestro trabajo, la SATI sea reconocida como líder en la formación específica de profesionales en la Nutrición del Paciente Crítico.

Valores

Todos los actos del capítulo se orientan en un mismo fin: que el paciente crítico reciba un apoyo nutricional acorde a los más altos estándares de calidad científica.