Sociedad argentina de terapia intensiva

Formando Profesionales en Cuidados Intensivos

 

Comité de Seguimiento y Rehabilitación

 

    

Comité de Seguimiento y Rehabilitación luego de la Enfermedad Crítica

La investigación sobre las consecuencias a largo plazo de la enfermedad crítica ha demostrado que un número significativo de pacientes que sobreviven tienen importantes consecuencias posteriores. Por lo tanto la optimización de la mejor recuperación del individuo, como una meta terapéutica, superadora de la mera supervivencia, se reconoce hoy como un hecho fundamental.

Consciente de esto la Comisión Directiva de SATI ha promovido la creación del Comité de  Seguimiento y Rehabilitación luego de la Enfermedad Crítica. Esto se ha  facilitado por la  existencia entre los socios, de calificados colegas que ya trabajan en el tema y a quienes se  encomendó la tarea de iniciarlo y desarrollarlo.

En la seguridad de que encontraremos en la inquietud de los socios, la fuerza motora para la expansión del Comité, invitamos a  integrarse a él a quienes quieran formar parte. 

Las reuniones se realizan los terceros miércoles de cada mes en el horario de las 15:30. Habrá conexión por ADOBE CONNECT para aquellos que no puedan asistir personalmente a través del siguiente link http://breeze.sati.org.ar/rehabilitacion.  Deberán ingresar como invitados poniendo SU NOMBRE Y SU CIUDAD.

Dr. Cayetano Galletti