logo_firma--movil

Información para asociarse

Las membresías son anuales, por año calendario (de enero a diciembre).

REQUISITOS:

Profesionales médicos, bioquímicos, enfermeros, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas y licenciados de la salud argentinos o argentinos naturalizados que trabajen actualmente en cualquier parte del país en Unidades de Terapia Intensiva reconocidas por la Sociedad que tengan:

  1. menos de 65 (sesenta y cinco) años de edad;
  2. cinco años de egresados y por lo menos tres años de dedicación continuada a la especialidad con una concurrencia semanal no menor de 20 (veinte) horas y no menos de 200 (doscientos) días al año a esas Unidades;
  3. que hayan PUBLICADO por lo menos dos trabajos sobre Terapia Intensiva en revistas de la especialidad o libros que deberán ser reconocidos por la Comisión Directiva. Pueden ser votados para ser Titular de Regional y Suplente de Regional y para ser Responsable de Filial.

Todos los profesionales mencionados en la categoría Titular que cumplan con los requisitos de edad y dedicación a la especialidad exigidos a los Titulares pero que no acrediten las publicaciones exigidas a ellos.

Todos los profesionales médicos, bioquímicos, enfermeros, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas y licenciados de la salud argentinos o argentinos naturalizados, dos años de egresados, que trabajen actualmente en cualquier parte del país en Unidades de Terapia Intensiva reconocidas por la Sociedad, mencionados en la categoría Titular pero que no ejerzan la especialidad como se exige a las categorías anteriores o que ejerzan otra especialidad. Los socios Adherentes no pueden votar a vicepresidente de Comisión Directiva ni tener un cargo en Capítulos o Comités.

Profesionales de la salud que residan y ejerzan en el extranjero (consultar tarifa, pago sólo por PayPal).

Las formas de pago son por transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito y débito automático (Excepto extranjeros).

Descuentos, bonificaciones, beneficios especiales a ex alumnos, planes de facilidades y adhesión al débito automático, comunicarse con el área de socios: socios@sati.org.ar / 0810 199 7284 (socios) ó Cel: 1162752923.

CONDICIONES GENERALES

  1. El aspirante deberá elegir la categoría de Socio, en función del cumplimiento de los requisitos enumerados precedentemente, como condición indispensable.
  2. La membresía quedará confirmada una vez cumplidos estos 3 puntos:
    • El pago de la cuota anual al momento de asociarse.
    • El envío de la siguiente documentación en forma completa:
    1. Título profesional,
    2. Certificado de especialista en terapia intensiva,
    3. Certificación laboral y
    4. CV Nominal
  • La aprobación por parte de la Comisión Directiva de SATI, de la solicitud y de la documentación proporcionada.
  1. La confirmación de la membresía será perfeccionada con la notificación correspondiente del área de Socios por correo electrónico, y el envío adjunto de la constancia de socios de SATI.
  2. La no aprobación de la membresía por parte de la Comisión Directiva de SATI será recurrible mediante nota de reconsideración, dirigida a ésta, cuya respuesta será definitiva, e implica la devolución del valor abonado como cuota anual.
  3. Será condición necesaria para disfrutar de los beneficios como Socio de SATI, tener la cuota social al día.

NOTA: Si Ud es alumno de un curso superior en SATI, no debe abonar cuota social.

Cnel. Niceto Vega 4617 1414 - CABA Argentina

X
Scroll al inicio