Sociedad argentina de terapia intensiva

Formando Profesionales en Cuidados Intensivos

 

Beneficios SATI

Beneficios y becas para los socios de SATI con cuota al día 

a.- Pago de aranceles diferenciados: obtención de un descuento de hasta el 50% del valor de la inscripción correspondiente a un arancel de  NO –Socio, en cualquier evento  científico gestado por SATI ,que tenga inscripción paga, tales como congresos, jornadas, cursos y otros.

b.- Beca de Investigación "Coalición": Consiste en una Beca para jóvenes investigadores destinadas a socios Intensivistas Médicos, Kinesiólogos, Bioquímicos y Enfermeros, menores de 40 años al 31 de diciembre del año en que se efectúe el llamado a concurso, nóveles en el tema de la investigación, con cuota al día al momento del llamado a concurso.

c.- Beca "Casa SATI": SATI se hace cargo de cubrir los costos de alojamiento durante un período de dos meses, de cualquier socio que reúna las condiciones contempladas para efectuar una rotación en Centros Formadores en CABA o Gran Buenos Aires.

d.- Red informática de medicina avanzada (RIMA): Más de 2500 revistas científicas internacionales disponibles con acceso al texto completo

* Intensive Care Medicine
* Critical Care
* New England Journal Of Medicine
* Lancet
* Clinical Infections Diseases
* Chest
* Cochrane Database
* American Journal of Critical Care
* American Journal of Respiratory Critical Care Medicine
* Jama
* Current Opinions

e.- Pedido de Bibliografía:  5 artículos de hasta 15 páginas por mes a cada socio